XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 11 de noviembre de 2014

Bolsos y Cluths. Imprescindibles en nuestro ropero!!

imagen bolso en bandolera rosa

Uno de los complementos fundamentales en el ropero, de una mujer, son sus bolsos. Podemos encontrarlos de todos los tamaños y para todas las ocasiones.

Este otoño la variedad de bolsos es grande, nos permite muchas posibilidades para encontrar el ideal.

Entre las tendencias para este otoño encontraremos bolsos grandes y de bandolera.Las mujeres nos dudamos en hacernos con un bolso grande para el día a día. Bolsos que nos permiten tener a mano todo lo necesario: neceser, tablet, movil, agendas.... A estos bolsos se les unen los bolsos de bandolera. El bolso en bandolera es muy practico, te olvidas de que lo llevas. La comodidad y la moda van de la mano. 
 bolso de mano y bandolera tono pastel
Los colores que harán furor esta temporada serán los colores pastel, así como todas las tonalidades del rojo, los metalizados en oro, plata y azul tendrán gran protagonismo, así como el clasico negro que núnca desaparece.

imagen bolso negro con pedreriaimagen bolso bandolera rosa con motivos serpiente 
Los diseñadores juegan con multitud de elementos para resaltar nuestros bolsos. Esta temporada podremos encontrar: pedrería, tachuelas, flecos....combinarán perfectamente con nuestros abrigos y zapatos.
imagen cluth negro con bandolera dorada
Seguiremos usando los elegantes Cluths para nuestras salidas nocturnas. Este tipo de bolso me parece imprescindible en el armario de toda mujer. Un buen zapato de tacón y un Cluths pueden convertir un look casual y de día en un look chic y de noche.



imagen cluth color oro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...