XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Prendas y complementos de primavera



Donde se acaban las pasarelas, comienzas las tendencias. Tendencias que nos abren un amplio abanico de posibilidades para lucir esta primavera. A continuación os enumero algunas de ellas:

Hasta ahora los Charm, llaveros de toda la vida, estaban relegados a colgar nuestras llaves. Esta primavera los luciremos colgados en nuestros bolsos. Llaveros de peluche, de pequeñas joyas, de flecos, de borlas, le darán un nuevo toque a nuestros bolsos.
 
 
imagen charm

Los fulares y pañuelos, desaparecerán de nuestros cuellos y los anudaremos a nuestra cintura tipo cinturón.

imagen pañuelos










El escote en v ganara protagonismo en todas nuestras prendas y lo luciremos en vestidos, camisetas, jerseys. 

Un tipo de vestido que vuelve con fuerza esta primavera es el vestido nudo. No ha faltado nunca en el patronaje de las modistas. La lazada a la cintura será lo más.

Así mismo en estampados aparecerá la pasión española. Luciremos lunares y claveles, así como volantes y chaquetas toreras.

En pantalones veremos los pantalones sastre, pero con un nuevo corte, dejando los tobillos al descubierto. Son los llamados pantalones culote.


imagen bolsos cadena



Los bolsos de cadena romperán su formalismo clásico. Los veremos en todos los colores. Serán un icono de moda esta temporada.




imagen gafas




Las gafas serán excentricas. Grandes, de colores y redondas.




imagen sombreros 



 Los sombreros volverán a estar en primer lugar. Tendremos que tener en cuenta el que nos sienta bien y resalta nuestro rostro. También deberemos saber combinarlo con nuestra ropa.



 Estas son solo algunas de las propuestas. Seguramente cada una de nosotras marcaremos nuestra tendencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...