XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 8 de abril de 2015

Apuesta por el blanco


Con la llegada del buen tiempo las prendas blancas se convierten en un básico de nuestro armario. La verdad es que cuando estamos morenos es uno de los colores más favorecedores  y más agradecidos. Pega con todo.

El año pasado el blanco ya se usó como tendencia, pero este año sigue pegando fuerte. Lo veremos en todas las prendas, pero tomará especial relevancia en los vestidos.


- VESTIDO MINIMALISTA: 


imagen look vestido minimalista



Los vestidos de estilo minimalista son ideales para los looks de día y de noche. Para marcar la diferencia bastará con que cambies tus complementos.



- VESTIDO SETENTERO:



 imagen look vestido blanco años setenta


Inspírate en la tendencia años setenta que tanto se lleva. Un vestido blanco largo combinado con sandalias planas, pamela y un vistoso collar harán de ti una verdadera hippie.


VESTIDO VINTAGE:


imagen look vestido blanco vintage

El estilo vintage tiene una gran ventaja. Podemos recuperar prendas de muchos años atrás y bien combinadas con complementos y accesorios siempre iremos a la última. Abre tu armario y rebusca entre tus prendas abandonadas. Atrévete y marca la diferencia.


VESTIDO URBAN:




El estilo urban es una mezcla de estilos que dan como resultado una imagen de modernidad y de carácter urbano. Se basa en la mezcla de estilos de los años 90. Es un estilo muy versátil y simplemente con cambiar de bolso, gafas o zapatos se puede transformar de un look de día a un look de noche.


Un vestido blanco es otro básico que jamás debe de faltar en nuestro armario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...