XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 21 de abril de 2015

Blazer, una prenda muy femenina


Hasta los años 30, el blazer o americana era una prenda que estaba relegada a los hombres. Hoy en día es un básico imprescindible en el armario de toda mujer.

Cuando empezó a usarse esta prenda se pensó que el entusiasmo por ella sería pasajero.
Pero afortunadamente, para nosotras, no fue así. 

Hoy en día es la prenda más usada por las mujeres. Pasan las temporadas, pasan los años, pero la blazer nunca pasa. Siempre esta presente en nuestro armario.

Las puedes encontrar de varios modelos, de un solo botón, de doble abotonadura, sin botones, cortas, largas, entalladas, oversize. Las encuentres como las encuentres siempre tenemos una buena razón para llevarlas puestas.

A pesar de que aparecieron para ser usadas por los hombres son la prenda más delicada y femenina. Un básico en nuestro armario que queda bien a cualquier tipo de mujer.



imagen look blazer amarillo



imagen look blazer con vaquero

imagen look blazer con falda

imagen look blazer con short

imagen look blazer con vestido


Un consejo para usar esta prenda: No la abotones.Abierta relevará la parte central de la prenda o complemento que llevas debajo. Parecerás mucho más esbelta y te veras más estilosa y favorecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...