XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 13 de abril de 2015

¡ Coge tu sombrero y póntelo!


Ya estamos en primavera, el tiempo pasa rápido y antes que nos demos cuenta tendremos de nuevo el verano. Hay que protegerse del sol, hay que empezar a tomar precauciones. Es tiempo de cremas solares, gafas y sombreros.

Hay complementos que sobreviven a modas y tiempos. Uno de ellos son los sombreros. Poseen la magnifica cualidad de transformar un look sencillo en un look con estilo y seña de identidad.

Tienen un sinfín de posibilidades y esta temporada lo comprobaras.



imagen sombreros
SOMBRERO CANOTIER:



El sombrero canotier es el heredero de los sombreros de los gondoleros italianos. Este modelo va a ser el rey esta temporada. Lo encontraremos en la versión típica de toda la vida con lazo negro o también podemos encontrarlo adornado con apliques.  Es el complemento perfecto para una cita de día.

SOMBRERO GLAM ROCK:

El glam rock un sombrero de corona circular. Heredado de los años 70. Muy parecido a nuestro sombrero cordobés. Ideal para looks desenfadados y rockeros.

SOMBRERO FLOPPY:

 El floppy es un digno heredado de los años 60. Vinculado a looks étnicos y bohemios. Su característica principal es su ala ancha moldeable. Puedes usarlo en looks hippies, urbanos y sofisticados.

SOMBRERO FEDORA:

El fedora puede adaptarse a cualquier estilo. Es un sombrero que ha permanecido en el tiempo. De gran versatilidad es fuente de inspiración para crear diferentes looks.

SOMBRERO VAQUERO:




El vaquero, sombrero de ala ancha y piel tambien triunfara esta temporada. Lo veremos acompañado de tachuelas, flecos, botines. El color que predominara será el negro.

GORRAS:

 



Las gorras se han ido reinventando con el paso del tiempo. De ser un complemento deportivo han dado paso a ser piezas fundamentales en look más sofisticados y urbanos. Sin olvidar su verdadera función; ser un arma contra el sol y la lluvia.

Ya sabes esta temporada: ¡ Coge tu sombrero y póntelo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...