XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 14 de abril de 2015

Con el calor llegaron los vestidos



Parece que se ha adelantado el verano. Y el calor de estos días invita a poner patas arriba nuestros armarios. Apresuradamente buscamos prendas de entretiempo que alivien nuestras calores. No obstante todas sabemos que este calor no es real. Lamentablemente volveremos a ponernos ropa de abrigo. Pero mientras tanto: ¡ Qué nos quiten lo bailado!

En esta entrada quiero seleccionar algunos look con vestidos que nos harán perder la cabeza. Inspirados en las tendencias de esta temporada primavera- verano 2015.


VESTIDO CAMISERO DE CUADROS:




imagen look vestido camisero


 Un look muy apropiado para este tiempo. Ha conquistado el corazón de todas las celebrities. El camisero es una prenda que puede sacarnos de muchos apuros. Son cómodos, anchos, no marcan y no se arrugan. No se puede pedir más.


VESTIDO DENIM:



imagen look denim


Los vestidos denim son cómodos y originales. Son un comodín perfecto para nuestro armario. Tienen la ventaja de que se pueden usar como un look casual o como más arreglado.


VESTIDO FLORAL:


imagen look vestido floral


El estilo floral da a nuestro look un aspecto muy femenino y elegante. Nunca pasa de moda y vuelve cada temporada con nuevos aires y nuevos colores. Las flores nos aportan vitalidad.


VESTIDO MARINERO:



imagen look estilo marinero



El estilo  marinero esta de moda eternamente. Se reinventa cada temporada para marcar tendencia. Ideal para los amantes del mar. Es preferible combinarlo con elementos sencillos para no cargar demasiado el look.


VESTIDO ÉTNICO:



imagen look estilo etnico


 Los looks étnicos se caracterizan por la fusión de texturas y la combinación de colores. Es un estilo atrevido y peculiar que combinado acertadamente puede crear un look muy personal y sofisticado.


VESTIDO GLITTER:



imagen look vestido glitter


 A mucha gente le parece que el estilo glitter queda relegado para usar solamente en Navidades. Nada más lejos de la realidad. Un glitter y un buen bronceado te convertirán en la reina de la noche.

Si  todavía no habéis puesto vuestro armario patas arriba; ¿ A qué estáis esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...