XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 28 de abril de 2015

Detalles de boda


En la anterior entrada os hablaba de las bodas. En esta voy a seguir con el mismo tema. Pero visto desde un punto de vista diferente.

Puede ser que tu no seas la invitada a la boda, que seas sencilla y llanamente la protagonista de esta boda. Si ya como invitada te vuelves loca, como novia te estiras de los pelos. Son tantas y tantas cosas las que hay que preparar. Cientos de llamadas telefónicas, miles de pasos, saturación de tiendas, de catálogos de viajes, de restaurantes. Por lo general siempre se nos echa el tiempo encima sin ultimar algunos detalles.

Nuestros amigos de  www.regalosbodasbautizoscomuniones.com quieren ponértelo más fácil y echarte una mano. Esta tienda online, de la cual ya os hablaba en otra entrada, dispone de todo tipo de figuras de novios para tu tarta, expositores, detalles para los invitados, etc... Os garantizo que se caracterizan en el mercado por su seriedad, profesionalidad, servicio y precios.

Os muestro un adelanto de todo lo que puedes encontrar en su web. 



imagen expositores para boda



imagen figuras para tarta



imagen detalles invitados







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...