XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 23 de abril de 2015

¡Flecos y más flecos!

Otra tendencia de esta temporada son los flecos. Pero en cuestión de flecos no todo vale.

Seguramente te estaras preguntando como puedes lucir esta tendencia sin parecer que vas disfrazada. Simplemente hay que seguir la regla que tantas veces se usa en moda de "menos es más" y olvidarse de cargar los looks con flecos y más flecos.

Las tiendas esta temporada nos asaltan con todo tipo de prendas con flecos. Podemos verlos en camisas, faldas, vestidos, bolsos, zapatos, dificil no hacerse con una de ellas.

Toma nota de una serie de consejos para acertar con tu look:

- No abuses y apuesta solo por una sola prenda de flecos. El resto de tu look que sean básicos. No caigas en la ordinariez de mezclar, cazadora de flecos, vestido de flecos, bolso de flecos. Tu look sería un verdadero desastre.

- Si tu prenda de flecos es el bolso, el más apropiado es el tipo bandolera inspirado en los años 70. Combinalo con prendas sencillas, ya es bastante llamativo el bolso.

- Si has elegido un vestido de flecos combinalo con unas bonitas pero sencillas sandalias.

- Si por el contrario optas por una falda con un top y una blazer oversize abierta te dará un toque de elegancia y seriedad. Bien podrías lucirlo para ir a la oficina.

- La opción del top mezclado con prendas denim te darán un aire informal. Un look evocador de los años 70. Te sentirás muy cómoda en actos informales, conciertos, salida con amigas, para ir de shopping.

- Y si lo que realmente te apetece es una cazadora de flecos combinala con ropa más sobria. Tu look será más fino y depurado.



imagen look vestido de flecos

imagen look top flecos

imagen look falda flecos

imagen look cazadora de flecos

¡Flecos, otra tendencia para ir a la moda!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...