XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 28 de abril de 2015

¡Nos vamos de boda!


Llega el buen tiempo y con el calor llegan las a veces temidas tarjetas de boda .Desde el momento que tenemos una en nuestras manos la cabeza no para.

Ponemos en funcionamiento todas las herramientas para no dejar nada a la improvisación. Y la primera herramienta que utilizamos es la calculadora. Mentalmente generamos un albarán con todos y cada uno de los gastos que la invitación nos supone. Y empezamos a estresarnos, el albarán en cuestión es largo, la factura tendrá unos gastos considerables.

Pero asumido este reto de presupuesto llega por fin la muy temida pregunta: ¿Qué me pongo?.

Por lo general miramos, en el armario, si podemos usar prendas de celebraciones pasadas. Y entonces caemos en la cuenta de que la mitad de los invitados, de esta boda, estaban en la boda donde llevaste una de las prendas que hay en el armario. Y así vamos descartando prenda tras prenda por el temor de que alguien las reconozca.
Pero nunca debemos olvidar que la misma prenda con distintos complementos puede darte un look totalmente diferente. Seguramente nadie recordará la prenda en cuestión.

En esta entrada quiero proponeos una serie de looks para que os sirvan de ayuda. Posiblemente en tu armario encuentres prendas similares o parecidas a estas. Crea tu look y marca tu estilo.




imagen look vestido de encaje amarillo



imagen look vestido de boda fucsia



imagen look boda con pantalones



imagen look boda con falda



imagen look boda con vestido largo


¡Espero y deseo que estos look sean de vuestro agrado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...