XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 24 de junio de 2015

Cuadros y rayas, tendencia en verano.

La pasada temporada otoño invierno vimos como cuadros y rayas querían entrar en nuestros armarios. Ha pasado el tiempo, han subido las temperaturas y los cuadros y las rayas permanecen en ellos.

Las rayas son un clásico casi todos los veranos, por no decir todos. ¡Qué sería de una tarde noche de verano sin un look navy para pasear a la orilla del mar?. Este año las rayas vienen más largas y anchas, pero no por eso debemos de abandonar las rayas más finas. Todas las grandes firmas del mundo de la moda nos han presentado en las pasarelas este estampado que no puedo faltar esta temporada.

Pero las grandes firmas también han optado por un estampado clásico pero más sobrio, los cuadros. Los encontraremos en vestidos, trajes de chaqueta, pantalones. Todos los cuadros serán bienvenidos, pero sin duda el que se llevara la palma será el cuadro vichy.

Estas dos tendencias podemos usarlas tanto en look más casuales, como en look más formales y elegantes. Y son una buena propuesta para usarlas tanto de día como de noche.


imagen look con vestido rayas 




imagen look vestido de cuadros



imagen look falda de cuadros



imagen look falda de rayas



imagen look pantalon cuadros



imagen look cazadora rayas 





 



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...