XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 8 de junio de 2015

Hombros al descubierto

Con cada cambio de temporada aparecen nuevas tendencias. De la que hoy quiero hablaros es la de los hombros al descubierto.

A estas alturas de año, ya todas sabemos, que son tendencia los años setenta y el estilo boho. ¿Qué hay más setentero que unos bonitos hombros al descubierto?.  Si están un poquito bronceados mejor que mejor.

Las blusas y vestidos de esta temporada vienen cargados de detalles bordados de encaje, de ganchillo y podemos adaptarlas a todo tipo de looks y de estilos.

Las prendas que dejan los hombros al descubiertos son muy femeninas, sexys y favorecedoras. Podras usarlas a todas las horas del día y de la noche. La prenda estrella de esta tendencia será la blusa "off shoulder" ( Blusa o Top fluído con escote elástico manga corta). 

Si buscas un look hippie o setentero podrás combinar esta blusa con una falda de ante, un pantalón acampanado. 

Seguro que sabrás sacarle partido a la moda de llevar los hombros al descubierto. Apuesta por combinar estos diseños de blusas y vestidos con prendas y complementos de temporada y el éxito esta asegurado.





imagen look blusa hombros descubiertos



imagen look vestido hombros descubiertos



imagen look off shoulder



imagen look off shoulder y falda












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...