XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 17 de junio de 2015

Las chanclas pisan el asfalto


En la entrada, de ayer, considerabamos las zapatillas de verano como una opción casi improbable e imposible dentro de las tendencias. Pues en la de hoy veremos que el mundo de la moda no se queda corto en esto de inventar tendencias.

En la entrada de hoy veremos que las chanlas no son solo para la playa o la piscina. Los grandes diseñadores las han puesto en los lugares más altos y elegantes del mundo de la moda. Las chanclas pisan el asfalto y no de cualquier manera. Se convierten en el calzado del verano pero en su versión mas chic.

Los flip flop, así llamadas en el lenguaje de la moda, son tendencia en el mundo de las celebrities. Es bastante frecuente ver en televisión, cantantes, modelos, actrices, pasear su look casual con este tipo de calzado. Pero no sólo se usan en look casual hay quienes se atreven a llevarlas con look elegantes. Algunos incluso se atreven a ponerlas con calcetines al más puro estilo guiri.

Podemos encontrar varios modelos, están las de la tira entre los dedos, las clásicas de tira ancha de salir de la piscina, las ugly shoes ( zapatos feos, las de la tira de velcro de toda la vida). Sea cual sea la opción, personalmente me parece una tendencia horrorosa, un asesinato al estilo y al glamour. ¿Dónde ha quedado la elegancia de aquellas famosas actrices de otras décadas?

Pero visto lo visto habrá que ir cambiando el chic y atreverse con estas rocambolescas tendencias.


imagen look chanclas con pantalón




imagen look vestido camisero denim con chanclas




imagen look minifalda con chanclas




imagen look faldas vuelo con chanclas















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...