XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 29 de junio de 2015

Minifalda vaquera

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace casi cinco décadas que la diseñadora inglesa Mary Quant puso de moda la minifalda. Su nombre adquirió fama internacional gracias a la creación de esta prenda. Allá por los años 60 la minifalda represento una moda informal para jóvenes y sus modelos se extendieron por todo el mundo.

Hoy, medio siglo después, esta prenda incombustible sigue estando presente en la moda y esta temporada de máxima importancia pues marca tendencia.

Esta temporada la encontramos reinventada. En el mercado podemos encontrar la clásica minifalda vaquera pero se han abierto camino otros modelos. Las vemos en forma de trapecio y con botones delante, un poco más largas y en forma de lápiz, en nuevos tejidos como el ante pero similares diseños, en fin una gran variedad en la que seguramente encontraras la que más te gusta y más va contigo.

Prenda informal, icono de los 60 y sus revoluciones, cómoda, versátil y sexy. Esta prenda básica vuelve a los escaparates. Déjate llevar por ella y por cualquiera de sus versiones.


imagen look minifalda vaquera lapiz



imagen look minifalda vaquera botones



imagen look minifalda vaquera



imagen look minifalda vaquera botones









 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...