XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 30 de junio de 2015

Mujeres con curvas

Por fin, la conocida revista de moda Vogue, ha hecho en su portada de este mes un merecido reconocimiento a las mujeres reales. En su portada aparecen tres estupendas modelos con curvas, luciendo todo el esplendor de una mujer. Lejos, muy lejos de esas modelos que parecen estar enfermas. ¡Ya era hora!. La inmensa mayoría de las mujeres reales, las que trabajamos, paseamos y cuidamos de una familia, somos así. Con nuestras curvas, sin  necesidad de estar siempre a dieta, ni obsesionadas por un físico.

La editora de Vogue ha afirmado que el concepto de belleza va mucho más allá de la talla de tu ropa y ha afirmado: “Las curvas femeninas han vuelto en todo su esplendor. La exuberancia del cuerpo con líneas redondeadas es mucho más encantadora y sexy”.

Algo esta cambiando también en el mundo de la moda y ya iba siendo hora de ver este cambio.

imagen revista vogue



Cierto es que tanto hombres como mujeres debemos preocuparnos y cuidar nuestra alimentación, pero no por lo que la sociedad dice o por que nos lo impone la moda y sus modelos famélicas,  sino por nuestra salud. Lo realmente importante es que tú te encuentres feliz con tu cuerpo, sin prejuicios, sin complejos, sin envidias. Debemos estar orgullosas de ser como somos. Si nosotras nos encontramos felices y guapas es eso lo que transmitimos, por lo tanto así nos verán.

La época de la delgadez extrema esta desapareciendo. Adiós al temido 90-60-90. Habrá mujeres a quien les va a costar asimilar el fin de este ciclo. No hay nada más sexy que una mujer con curvas y nada más liberador y saludable que sentirte bien contigo misma.

Hay prendas con las que realzaremos más nuestras curvas. Aquí os propongo unas cuantas:

  • Faldas de talle alto y vuelo. (Crinolinas)
  • Vestido de cintura apretada y vuelo.
  • Vestidos sueltos y vaporosos.
  • Pantalones apretados de cintura y sueltos de pierna. 

¡Vamos aparcar nuestros complejos y empecemos a ser mujeres, nunca mejor dicho, de carne y hueso!. 



imagen look vestido ablusonado 



imagen look falda crinolina 



imagen look vestido fiesta 



imagen look pantalon campana 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...