XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 13 de julio de 2015

Claves de cómo llevar bien los accesorios

Los accesorios son el toque principal en el look de una mujer. Marcan nuestro estilo, definen nuestra personalidad.  Y la verdad es que a veces no resulta fácil encontrar el apropiado.

Conviene tener en cuenta unos consejos a la hora de elegirlos. Tanto si nos pasamos cómo si nos quedamos cortas pueden acabar con nuestro look. 

Los bolsos y los zapatos juegan el papel más importante en la indumentaria de la mujer. Por si solos pueden cambiar nuestro look de pies a cabeza, nunca mejor dicha la frase. Si lo que deseamos es un look mucho más básico o sencillo entonces es mejor apostar por los complementos.

"Una mujer sin joyas es cómo un jardín sin flores". Esta frase es totalmente cierta, las joyas nos aportan luz, brillo, color, estilo. Tanto un look con joyas sencillas como un look con joyas superpuestas nos aportarán estilo.

Un punto muy importante que hay que tener en cuenta al elegir, nuestros accesorios, es que debemos mantener las proporciones.  Quiero decir si somos pequeñas o menudas el bolsos y las joyas también deben de ser de tamaño reducido. Si por el contrarió somos altas podemos permitirnos el lujo de grandes bolsos y joyas a escala grande.

A la hora de combinar los metales es preferible optar por un solo tono. Si elegimos oro que nuestros complementos y accesorios sean del mismo metal. Si elegimos plata exactamente igual, bolsos, zapatos y joyas plata. 

A la hora de combinar las joyas huye siempre de los excesos. Recuerda siempre que menos es más. Si usas collar o gargantilla grande olvidate de los pendientes y viceversa. Si tu opción es llevar varios brazaletes, que estas sean tu única opción.

¡Deseo que estas recomendaciones puedan serviros de ayuda a la hora de preparar tu look!



imagen look vestido dos piezas



imagen look fiesta en plata



imagen look vestido multicolor palabra de honor



imagen look falda floral 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...