XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 6 de julio de 2015

Colores Candy; Colores de verano.

Los colores Candy, son los colores pastel. Cada año resurgen en este periodo estival. Estos colores arrastran un estigma, siempre han sido considerados como colores, ñoños y aniñados.

Este año los diseñadores han querido quitarles ese estigma, los han convertido en rotundos y les han imprimido fuerza y sensualidad. Minivestidos con escotes de infarto, en tejidos arrugados, naturales, de gasa, que envuelven a la mujer dejando mostrar sus curvas.

Todos ellos, el azul cielo para lucir en un día esplendido, el aguamarina para tus días de vacaciones junto a una romántica playa, el amarillo en todas sus tonalidades, sin supersticiones, el rosa que nos llena de optimismo y feminidad, el malva pintando las flores que también marcan tendencia, nos harán sentir más relajados, olvidar el estres y disfrutar en paz y armonía de este periodo estival. 

Estos colores han saltado de la pasarela a las calles. Las celebrities han tomado buena cuenta de ello. Apúntate a la moda más fresca y natural.


imagen look vestido azul cielo



imagen look falda color rosa



imagen look vestido amarillo



imagen look falda lila







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...