XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 2 de julio de 2015

Tendencias que debes comprar en rebajas

¡Ya están aquí las rebajas!. Como ya os dije, en la entrada referente a este tema, hay que comprar con cabeza. No tenemos que comprar lo que no deseamos, hay que mirar bien lo que queremos comprar y probar y probar hasta que encontremos lo que realmente nos sienta bien y deseamos. No es cuestión de fundir la tarjeta para después no usar las prendas y tenerlas tiradas en el armario. Es la época de renovar no de tirar.

En esta entrada os dejo una serie de prendas de tendencia. Ya os he hablado de ellas en anteriores entradas. Estas prendas os ayudarán a crear look muy veraniegos, irresistibles y siempre a la última moda.

-SETENTERO:

¡Ya están aquí los setenta!. Tendencia estrella este verano. La característica principal de la moda de los 70 fue su diversidad. Lo mismo se llevaba la moda punk que se continuaba con la moda de los sesenta. Muchos diseñadores de hoy en día siguen fijándose en esa década para marcar su estilo. Fue la época dorada de peinados, maquillaje y moda.




imagen look setentero



-BOHEMIA:

 
 Boho significa: Estilo que recoge los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, flecos, sombreros, botas, plumas, son su máximo exponente. Hay que saber muy bien cómo combinarlos, para que no parezca que vamos disfrazadas. 



imagen look bohemio






- HOMBROS AL DESCUBIERTO:



 A estas alturas de año, ya todas sabemos, que son tendencia los años setenta y el estilo boho. ¿Qué hay más setentero que unos bonitos hombros al descubierto?.  Si están un poquito bronceados mejor que mejor.





imagen look hombros descubiertos



- ENCAJE:

 El encaje o guipur es uno de los tejidos que más van a llevarse en esta temporada. Una temporada que viene marcada por el romanticismo en las prendas. ¿Hay algo más romántico que un vestido de encaje blanco?.



imagen look vestido amarillo


- SANDALIAS GLADIADORAS:

 
 Las sandalias de gladiador son un boom esta temporada. De hecho el modelo gladiador alto se agoto en muchas tiendas. Son un tipo de calzado muy cómodo de llevar y por su versatilidad pueden llevarse tanto para ir arregladas como para un look más informal.



imagen look sandalias gladiadoras



- PANTALONES PALAZZO:

Los palazzo son unos pantalones, cómodos, femeninos y con muchisimo estilo. Es una prenda muy versátil, que sirve tanto para ir a la oficina como de noche a una fiesta.



imagen look pantalones palazzo



- CUADROS:

Pero las grandes firmas también han optado por un estampado clásico pero más sobrio, los cuadros. Los encontraremos en vestidos, trajes de chaqueta, pantalones. Todos los cuadros serán bienvenidos, pero sin duda el que se llevara la palma será el cuadro vichy.






imagen look vestido cuadros



- COLOR AMARILLO:

Un color perfecto para lucir bronceado. Lo podremos usar en todos nuestros looks, tanto informales, como más festivos o ceremoniosos. No seas supersticiosa y atrévete con el amarillo.


imagen look vestido amarillo





- MARINERO:

 
El estilo  marinero esta de moda eternamente. Se reinventa cada temporada para marcar tendencia. Ideal para los amantes del mar. Es preferible combinarlo con elementos sencillos para no cargar demasiado el look.







imagen look vestido marinero





- FLORES:

Las pasarelas se llenaron de flores. Cada diseñador escogió su forma de plasmarlas en las prendas y como resultado surgieron muchas propuestas. Un amplio abanico de posibilidades. Flores minimalistas sobre fondo blanco, incrustadas a modo de joyas, orientales, en encajes, en bordados, pegadas sobre los vestidos.



imagen look vestido flores 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...