XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 9 de julio de 2015

Tiempo de vacaciones; Tiempo de rafia y esparto.

Periodo estival, tiempo de vacaciones. Merecido descanso después de un largo año de trabajo. Pero tal cómo anda el mercado laboral bienvenido sea el trabajo.

Seguramente los que tienen el privilegio de trabajar andarán un poco más nerviosos que de costumbre. El año laboral es muy largo y los últimos peldaños muy altos. Estamos agotados física y mentalmente.

Así es que es tiempo de un merecido descanso. Aparca tu estres y tus nervios y céntrate en preparar tus vacaciones. Saca un tiempo para ello. Unas vacaciones amargadas pueden ser el preludio de un mal año. 


Tenemos la suerte de vivir en un país propicio para cualquier tipo de turismo. Tanto si eres un amante de la montaña, como si lo eres del mar, no te faltarán rincones para disfrutar del periodo vacacional.

Este verano dos de los materiales que serán imprescindibles en tus complementos son la rafia y el esparto. Materiales rústicos, pero las grandes firmas los han convertido en sofisticados, estilosos, glamurosos, elegantes. Así es que capazos, sombreros, pamelas y alpargatas estarán presentes en nuestras armarios y en nuestras maletas.

Las tendencias de este año para soportar el calor, short, vestidos largos, monos, bermudas, camisetas de tirantes, podrás transformarlas en looks muy personales añadiendo como complementos, sombreros, capazos, alpargatas.

Con la incorporación de nuevos materiales, a la fabricación de las alpargatas  y la diversidad de modelos permite que las usemos casi todo el año. De echo el sector, casi, artesano de la fabricación de alpargatas se ha relanzado y muchas firmas ya las diseñan y las ponen en el mercado.

Es un calzado elaborado con materiales naturales y muy cómodo. Su variedad de modelos permite adaptarlo a toda clase de looks.
Los capazos deben de ser grandes y bonitos. No sólo los destinaremos para uso de playa sino que serán un complemento más en nuestros looks de día. Para la noche usaremos cluths o carteras de rafia con multitud de abalorios.

Los sombreros y pamelas nos aportarán estilo y elegancia. Podemos lucir al más puro estilo boho o al más puro estilo hollywoodiense.



imagen look con pamela y capazo



imagen look con capazo, alpargatas y sombrero 


imagen look con bolso de rafia





imagen look con alpargatas y capazo de rafia
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...