XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 8 de julio de 2015

Vestidos largos


 Alguna vez nos han invitado a actos formales o ceremonias. Nos ha costado pasar horas y horas, días y días, dándole vueltas a nuestra cabeza. Y de nuevo nos ha surgido la eterna pregunta: ¿Qué me pongo?.

En esta entrada quiero mostraros cuales son las normas de la etiqueta femenina. Son mucho menos rígidas que las del vestuario masculino, pero existen y hay que aplicarlas. En este caso os hablaré de los vestidos largos. 

El vestido largo es la prenda de más etiqueta del vestuario femenino. El caballero que acompaña a una dama vestida de largo, a un acto formal o ceremonia, deberá vestir acorde con ella. Ninguno de los dos debe destacar sobre el otro. Así que usara:  Frac, Esmoquin; Chaqué o Traje oscuro.

Los vestidos largos son una prenda que a toda mujer nos gusta usar. Nos hace convertirnos en princesas de cuento. Por desgracia son pocas las ocasiones en que podemos lucirlos. Están confecionados con tejidos de gran calidad, son elegantes y sofisticados. Los complementos con los que se deben de acompañar deben de ser pocos pero de valor. los zapatos de tacón y fino. Las joyas de gran calidad, igual que sean de metales nobles como de bisutería.

El color negro sigue siendo el preferido para estos vestidos. Pero los diseñadores, las celebrities y sus tendencias han sumado gama de colores. Hoy en día podemos encontrarlos, metalizados, en azul, con estampados florales, con pedrería, con plumas. En fin un amplio abanico de posibilidades que te hace mucho más fácil tu elección.  



imagen look vestido ceremonia



imagen look vestido ceremonia



imagen look vestido de fiesta



imagen look vestido de fiesta













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...